Tigres vapuleó a Atl. de San Luis en su propia casa con un 3 a 0

Por la fecha 11, los Felinos se quedó con el triunfo este miércoles en su visita a Los Rojiblancos. Los goles para el visitante los hicieron Luis Quiñones (30' 1T), Juan Vigón (9' 2T) y Carlos González (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos González en el minuto 21 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Leonardo Fernández. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Juan Vigón. El volante de Tigres se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue Luis Quiñones. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhon Duque, Carlos González, Luis Rodríguez y Ricardo Chávez.

El entrenador de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Leo Coelho, Unai Bilbao y Jair Díaz en la línea defensiva; José Lozano, Javier Güémez, Juan Manuel Sanabria y Facundo Waller en el medio; y Germán Berterame y Andrés Vombergar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes y Javier Aquino en defensa; Juan Vigón, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Raymundo Fulgencio en la mitad de cancha; y Luis Quiñones y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

Atl. San Luis visitará a León en la próxima jornada, mientras que Tigres recibirá a Necaxa en el estadio Universitario.

El local está en el sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory