Vancouver Whitecaps FC le ganó 1-0 como local a FC Dallas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Whitecaps FC se llevó la victoria por la mínima diferencia ante FC Dallas, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Brian White. Después de recibir un pase de Russell Teibert, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Franco Jara desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para FC Dallas, ya que no convirtió un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Maxime Crepeau. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a FC Dallas debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place fue Brian White. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante FC Dallas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Gaspar, Lucas Cavallini, Matt Hedges, Ema Twumasi y Bryan Acosta.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Ranko Veselinovic, Andy Rose y Jake Nerwinski en la línea defensiva; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Brian White y Lucas Cavallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Ferruzzi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Justin Che, Bressan, Matt Hedges y Ema Twumasi en defensa; Bryan Acosta, Facundo Quignón, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

Whitecaps FC visitará a Dynamo en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirá a Sporting Kansas City en el estadio Toyota Stadium.