Portland Timbers golea 6-1 como local a Real Salt Lake

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Timbers hicieron gala de su supremacía frente a Real SL. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Mora (26' 1T), Dairon Asprilla (35' 1T), Yimmi Chará (2' 2T), Diego Chará (22' 2T), Jaroslaw Niezgoda (39' 2T) y Cristhian Paredes (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damir Kreilach (40' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Chará en el minuto 22 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Yimmi Chará. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Bill Tuiloma estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Sebastián Blanco. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Real Salt Lake dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Steven Clark. El arquero de Portland Timbers tuvo un gran rendimiento frente a Real Salt Lake debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yimmi Chará, Pablo Enrique Ruíz y Justen Glad.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, George Fochive, Dairon Asprilla, Sebastián Blanco y Yimmi Chará en el medio; y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Ochoa bajo los tres palos; Justen Glad, Erik Holt, Toni Datkovic y Aaron Herrera en defensa; Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz, Justin Meram y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Damir Kreilach y Rubio Rubin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Portland T. visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Real SL recibirá a LA Galaxy en el estadio Rio Tinto Stadium.