Minnesota United le ganó con claridad a Dynamo por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dynamo no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la semana 27 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El Minnesota United abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Robin Lod (0' 1T) y Ethan Finlay (16' 1T).

Ethan Finlay estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 74 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Tyler Miller. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a Dynamo debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el estadio Allianz Field, Ethan Finlay. El volante de Minnesota United se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Emanuel Reynoso, Darwin Quintero y Samuel Junqua.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Osvaldo Alonso, Wil Trapp, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Robin Lod en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Michael Nelson bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Samuel Junqua en defensa; Matías Vera, Darwin Cerén, Griffin Dorsey, Darwin Quintero y Fafa Picault en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Minnesota visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que Dynamo recibirá a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BBVA Stadium.