Victoria en casa por 3 a 2 de Juventus sobre Sampdoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Allianz Stadium en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Paulo Dybala (9' 1T), Leonardo Bonucci (42' 1T, de penal) y Manuel Locatelli (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maya Yoshida (43' 1T) y Antonio Candreva (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Paulo Dybala en el minuto 9 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Manuel Locatelli. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Manuel Locatelli. El volante de Juventus se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Paulo Dybala. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sampdoria.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Morten Thorsby, Nicola Murru, Albin Ekdal, Rodrigo Bentancur, Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci y Moise Kean.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mattia Perin en el arco; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Bernardeschi, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur y Federico Chiesa en el medio; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Nicola Murru en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Fabio Depaoli en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Juventus visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Udinese en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.