Fortaleza derrotó a Sport Recife 1 a 0

Fortaleza festejó en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos en una nueva jornada por la fecha 22. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Marcelo Benevenuto. Después de recibir un pase de Lucas Crispim, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Marcelo Benevenuto. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos, Éderson Silva. El volante de Fortaleza se destacó frente a Sport Recife ya que dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 66 del segundo tiempo, el volante de Fortaleza Éderson Silva dejó en ridículo con un estupendo caño a EwerthonEwerthon, volante de Sport Recife.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernanes, Sabino, Hayner, Pedro Henrique, Felipe, Lucas Crispim y José Welison.

El entrenador de Sport Recife, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Hayner, Pedro Henrique, Sabino y Sander en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison y Hernanes en el medio; y Everaldo, André Felipe y Paulinho Moccelin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Yago Pikachu, Éderson Silva, Felipe, Lucas Crispim y Lucas Lima en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y Romarinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Sport Recife visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.