Doblete de Jairo Róchez en el triunfo 3-2 de Lobos UPNFM frente a CD Platense

A Lobos UPNFM le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Angel Velásquez (12' 1T) y Henry Romero (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jairo Róchez (17' 2T y 32' 2T) y Marlon Ramírez (29' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jairo Róchez. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Platense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Marlon Ramírez. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 56, del segundo tiempo Samuel Elvir recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Platense, Ramón Maradiaga, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bruno Alemán en el arco; Osbed Pérez, David Montoya, Marcos Martínez y Angel Velásquez en la línea defensiva; Jorge Cardona, Hesller Morales, Kelvin Matute y Alejandro Raudales en el medio; y Yasser Santos y Henry Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Cáceres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerson Argueta bajo los tres palos; Axel Gómez, Lesvin Medina, Harrinson Bernárdez y Eduard Reyes en defensa; Jack Jean-Baptiste, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores y Luis Daniel Álvarez en la mitad de cancha; y Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Salgado Trujillo.

Platense visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a Marathón en el estadio Marcelo Tinoco.