A puro gol, Tondela se quedó con la victoria frente a Famalicão por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tondela ganó frente a Famalicão y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Murillo (33' 1T), Juan Manuel Boselli (33' 2T) y Renat Dadashov (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Pajuelo (40' 1T) y Adrián Marín (5' 2T).

La figura del encuentro fue Renat Dadashov. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Cardoso fue Juan Manuel Boselli. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pedro Augusto, Ivo Rodrigues, Modibo Sagnan, Jhon Murillo, Pepe, Dalberson Ferreira, Alex, Renat Dadashov, David Tavares y Pedro Trigueira. Fue expulsado por roja directa, Alexandre Penetra en el minuto 49 del primer tiempo.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pedro Trigueira en el arco; Neto Borges, Tiago, Modibo Sagnan y Manu Hernando en la línea defensiva; Pedro Augusto, Iker Undabarrena y João Pedro en el medio; y Jhon Murillo, Renat Dadashov y Salvador Agra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivo Abreu Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dalberson Ferreira bajo los tres palos; Alex, Adrián Marín, Diogo Figueiras y Alexandre Penetra en defensa; Charles Pickel, Pepe y Iván Pajuelo en la mitad de cancha; y Simon Banza, Ivo Rodrigues y Marcos Paulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Ferreira Gonçalves.

Tondela visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.