West Ham United venció con lo justo a Leeds United como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

West Ham se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Raphinha (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Michail Antonio (44' 2T) y Júnior Firpo (21' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michail Antonio en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Declan Rice, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Raphinha estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 34 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Michail Antonio. El delantero de West Ham United convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Leeds United y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Elland Road fue Raphinha. El delantero de Leeds United convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante West Ham United y dio 17 pases correctos.

Al minuto 40 del primer tiempo, el delantero de Leeds United Raphinha dejó en ridículo con un estupendo caño a Aaron Cresswell, defensor de West Ham United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Raphinha, Pablo Fornals, Michail Antonio, Illan Meslier y Tyler Roberts.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Illan Meslier en el arco; Charlie Cresswell, Liam Cooper y Júnior Firpo en la línea defensiva; Jamie Shackleton, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Mateusz Klich y Daniel James en el medio; y Raphinha y Rodrigo Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en defensa; Declan Rice, Tomás Soucek y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Leeds recibirá a Watford en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Brentford en el estadio London Olympic Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.