Sin goles, Def. Unidos y Comunicaciones igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Unidos y Comunicaciones no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de Argentina - Primera B Temporada 2021 acabó en empate.

La figura del encuentro fue Leonel Gigli. El defensor de Comunicaciones fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Villa Fox fue Juan Figueroa. El arquero de Def. Unidos tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ángel Luna, Rodrigo Hernández, Rodrigo Ayala, Alejo Macelli, Nahuel Sica. Alejo Macelli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Figueroa en el arco; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Maximiliano Carnelutto en la línea defensiva; Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Claudio Francés y Santiago Rivas en el medio; y Fernando Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Perelman se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Lucas Di Grazia bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala y Marcelo Scatolaro en defensa; Mauro Miraglia, Diego Casoppero y Ángel Luna en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta y Jorge Ferrero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

D. Unidos visitará a UAI Urquiza en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Villa San Carlos en el estadio Alfredo Ramos.