CAI y Alianza FC no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 8 disputado en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez, terminó sin que CAI y Alianza lograran convertir.

La figura del encuentro fue Johan Celemin. El defensor de CAI fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Kevin Melgar. El arquero de Alianza FC tuvo un gran rendimiento frente a CAI.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 14, del primer tiempo Edgar Fariña recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de CAI, Francisco Perlo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Reynaldo Polo en el arco; Juan Hernández, Edgar Fariña, Orman Davis y Luis Torres en la línea defensiva; Daniel Camacho, Lenis Kaiser y Uziel Maltez en el medio; y Jonathan Ceceña, Daniel Vargas y Anthony Stewart en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Palacios se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Abdiel Sealy, Eduardo Anderson, Camilo Villegas y Jordan Girón en defensa; Francisco Bethancourt, Jovani Welch, Santiago Salinas y Jesús Cano en la mitad de cancha; y Jahir Alvarado y Enrico Small en la delantera.

CAI visitará a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Alianza visitará a San Francisco en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.