Betis se impuso 3 a 1 en su visita a Osasuna

Los Verdiblancos se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 que se jugó en el estadio el Sadar. El gol del partido para el local lo anotó Kike García (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kike Hermoso (21' 1T), Juanmi (36' 2T) y Willian José (47' 2T).

La figura del encuentro fue Kike Hermoso. El defensor de Betis fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Sadar fue Kike García. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Betis y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: David García y Darko Brasanac.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Roberto Torres, Kike García y Rubén García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Martín Montoya, Kike Hermoso, Edgar González y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Osasuna visitará a Mallorca en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Getafe en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.