Sport Boys gana 3-2 a Cusco FC con doblete de Joao Villamarín

A Sport Boys le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Joao Villamarín (42' 1T y 27' 2T) y Tarek Carranza (45' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sandro Rengifo (11' 2T) y Mauricio Montes (40' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Tarek Carranza. El volante de Sport Boys se destacó frente a Cusco FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Joao Villamarín. El delantero de Sport Boys convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Cusco FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luis Alberto Ramírez, Renzo Revoredo y Tarek Carranza.

El entrenador de Sport Boys, Ytalo Manzo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Patricio Álvarez en el arco; Jeremy Rostaing, Renzo Revoredo, Paolo Fuentes y José Bolívar en la línea defensiva; Claudio Torrejón, Tarek Carranza y Luis Alberto Ramírez en el medio; y Joao Villamarín, Sebastián Penco y Jostin Alarcón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Grioni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Enríquez bajo los tres palos; José Velásquez, Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa y Manuel Corrales en defensa; Yorkman Tello, Erick Gonzáles, Edson Aubert y Víctor Cedrón en la mitad de cancha; y Mauricio Montes y Sandro Rengifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hibert Villegas Huamán.

Sport Boys visitará a Melgar en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a Cantolao en el estadio Alberto Gallardo.