Wissam Ben Yedder anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Mónaco sobre Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Mónaco le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Volland (26' 1T) y Wissam Ben Yedder (16' 2T, de penal y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Denis Bouanga (40' 1T).

La figura del encuentro fue Youssouf Fofana. El volante de Mónaco se destacó frente a Saint Etienne dio 59 pases correctos, robó 8 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Saint Etienne y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Djibril Sidibé y Thimothée Kolodziejczak. Fue expulsado por roja directa, Etienne Green en el minuto 32 del primer tiempo.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Djibril Sidibé, Benoit Badiashile, Axel Disasi y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Eliot Matazo y Sofiane Diop en el medio; y Kevin Volland y Myron Boadu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Etienne Green bajo los tres palos; Mickaël Nadé, Harold Moukoudi, Thimothée Kolodziejczak y Miguel Trauco en defensa; Mahdi Camara, Yvan Neyou, Arnaud Nordin, Wahbi Khazri y Denis Bouanga en la mitad de cancha; y Jean-Philippe Krasso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Mónaco visitará a Clermont Foot en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Nice en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.