Con hat-trick de Marco Asensio, Real Madrid goleó a Mallorca6-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues se llevaron una merecida victoria por la fecha 6 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (2' 1T y 32' 2T), Marco Asensio que convirtió un Hat-Trick (23' 1T, 28' 1T y 9' 2T) e Isco (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lee Kangin (24' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lee Kangin en el minuto 24 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matthew Hoppe. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Marco Asensio. El volante de Real Madrid se destacó frente a Mallorca ya que convirtió 3 goles, dio 30 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Mallorca y dio 36 pases correctos.

Al minuto 33 del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Vinicius Júnior dejó en ridículo con un estupendo caño a Rodrigo Battaglia, volante de Mallorca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rodrygo, Iddrisu Baba y Nacho.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Nacho, Éder Militão, David Alaba y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Marco Asensio, Federico Valverde y Eduardo Camavinga en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manolo Reina bajo los tres palos; Joan Sastre, Martin Valjent, Josep Gayá y Brian Oliván en defensa; Takefusa Kubo, Aleix Febas, Rodrigo Battaglia y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Matthew Hoppe y Lago Junior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Real Madrid recibirá a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Mallorca recibirá a Osasuna en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.