Nantes paseó a Stade Brestois y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes ganaron frente a Stade Brestois y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Ludovic Blas (26' 1T), Pedro Chirivella (9' 2T) y Lilian Brassier (12' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jérémy Le Douaron (21' 2T).

La figura del encuentro fue Andrei Girotto. El volante de Nantes se destacó frente a Stade Brestois dio 41 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Stade de la Beaujoire, Pedro Chirivella. El volante de Nantes se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol, ya que dio 38 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jean-Charles Castelletto, Brendan Chardonnet y Lilian Brassier.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en la línea defensiva; Ludovic Blas, Andrei Girotto, Pedro Chirivella y Moses Simon en el medio; y Kolo Muani y Kalifa Coulibaly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marco Bizot bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en defensa; Lucien Agoumé, Romain Faivre, Haris Belkebla, Hianga´a M´Bock y Franck Honorat en la mitad de cancha; y Irvin Cardona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

Nantes visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois recibirá a Metz en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.