Juventus venció con lo justo a Spezia en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 5 que se jugó en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi. Los goles del partido para el local los anotaron Emmanuel Gyasi (32' 1T) y Janis Antiste (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moise Kean (27' 1T), Federico Chiesa (20' 2T) y Matthijs de Ligt (26' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Chiesa. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Spezia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Moise Kean. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Spezia.

Al minuto 65 del segundo tiempo, el delantero de Juventus Federico Chiesa dejó en ridículo con un estupendo caño a Dimitris Nikolaou, defensor de Spezia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dimitris Nikolaou, Álvaro Morata y Mbala Nzola.

El entrenador de Spezia, Thiago Santon Olivares, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jeroen Zoet en el arco; Kelvin Amian, Dimitris Nikolaou, Petko Hristov y Simone Bastoni en la línea defensiva; Salvador Ferrer, Mehdi Bourabia, Daniele Verde, Giulio Maggiore y Emmanuel Gyasi en el medio; y Janis Antiste en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Mattia De Sciglio en defensa; Weston McKennie, Adrien Rabiot y Rodrigo Bentancur en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Moise Kean y Federico Chiesa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

Spezia recibirá a Milan en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Sampdoria en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.