Reparto de puntos en el empate a uno entre Talleres (RE) y Los Andes

Talleres y El Mil Rayitas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este martes en el estadio Talleres (R.E.).

El local comenzó ganando con gol de Juan Bautista Miritello en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Leandro Lugarzo el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

La figura del encuentro fue Leandro Lugarzo. El defensor de Los Andes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Talleres (R.E.) fue Juan Bautista Miritello. El delantero de Talleres (RE) convirtió 1 gol.

El entrenador de Talleres, Mariano Campodónico, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Cacace en el arco; Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Luis Monge y Nicolás Sainz en la línea defensiva; Iván Becker, Jorge Márquez, Martín Rio y Fernando Enrique en el medio; y Juan Bautista Miritello y Sasha Marcich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Salomón se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Leandro Brey bajo los tres palos; Leandro Lugarzo, Alejandro García, Delfor Minervino, Christian Cepeda y Marcelo Vaca en defensa; Gustavo Turraca, Gianluca Caruso y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Enzo López y Facundo Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Talleres visitará a Colegiales en la próxima jornada, mientras que Los Andes recibirá a San Miguel en el estadio Eduardo Gallardón.