Cero a cero terminó el partido entre Palmaflor y The Strongest

Palmaflor y T. Strongest firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20 de Bolivia - Primera División 2021.

Ronaldo Martínez estrelló un disparo en el palo a los 52 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Daniel Vaca. El arquero de The Strongest tuvo un gran rendimiento frente a Palmaflor debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Jhohan Gutiérrez. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 5 disparos.

Al minuto 82 del segundo tiempo, el defensor de Palmaflor Gustavo Olguin dejó en ridículo con un estupendo caño a Ronaldo Martínez, delantero de The Strongest.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Wayar, Jaime Arrascaita, Willie Barbosa, Cristian Díaz, David Mateos, Adalid Terrazas, Pedro Azogue, Maximiliano Gómez y Jorge Toco.

El entrenador de Palmaflor, Víctor Andrada, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Deymar Céspedes, Jorge Toco, Gustavo Olguin y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Maximiliano Gómez, Adalid Terrazas, Pedro Azogue, Jaime Santos y Boris Condori en el medio; y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; José Sagredo, Adrián Jusino, David Mateos y Saúl Torres en defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Jaime Arrascaita y José Flores en la mitad de cancha; y Jair Reinoso y Willie Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Palmaflor visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Always Ready en el estadio Hernando Siles.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.