Guabirá golea 4-0 como local a San José

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guabirá hizo gala de su supremacía frente a San José. John Jairo Mosquera (35' 1T), Alan Mercado (23' 2T), Kevin Mina (24' 2T) y Ángel Vaca (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ángel Vaca en el minuto 41 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Fran Supayabe. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Fran Supayabe. El defensor de Guabirá fue importante .

También fue clave en la Caldera del Diablo, Alan Mercado. El volante de Guabirá se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Diego Hoyos y Nelson Amarilla. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Delgadillo en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Guabirá, Victor Hugo Antelo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jairo Cuellar en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Juan Mercado y Jhon Velasco en la línea defensiva; Gustavo Peredo, Alan Mercado, Luis Enrique Hurtado y Diego Hoyos en el medio; y John Jairo Mosquera y Juan Vogliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Choque se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Josué Prieto, Jorge Delgadillo, Pedro Moreira, Rodrigo Delgadillo y Fernando Moreno en defensa; Jorge Añez, Kevin Ureña y Marco Leon en la mitad de cancha; y Mauricio Bilbao y Rudy Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.

Guabirá visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Blooming en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.