Eddie Hernández anotó un doblete en la goleada 6-0 de CD Olimpia a Inter Moengo

Olimpia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por los octavos de final 4 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021. Jerry Bengtson (14' 1T, de penal), Carlos Pineda (18' 1T), Edwin Rodríguez (36' 1T), Diego Reyes (30' 2T) y Eddie Hernández (32' 2T y 34' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Olimpia en el estadio Franklin Essed Stadion.

El defensor de Inter Moengo Miquel Darson no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Eddie Hernández. El delantero de CD Olimpia convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Inter Moengo y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el estadio Franklin Essed Stadion, Carlos Pineda. El volante de CD Olimpia se destacó frente a Inter Moengo ya que convirtió 1 gol, ya que dio 34 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Johnny Leverón, Anduelo Amoeferie y Sergino Eduard. Fue expulsado por roja directa, Rievaldo Doorson en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter MT, Jozef Joekoe, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Obrendo Huiswoud en el arco; Anduelo Amoeferie, Miquel Darson, Joel Baja, Ronaldo Kemble y Naldo Kwasie en la línea defensiva; Sergino Eduard, Ronnie Brunswijk y Romeo Kastiel en el medio; y Damian Brunswijk y Donnegy Fer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Gastón Díaz, Brayan Beckeles, José García y Johnny Leverón en defensa; José Pinto, Edwin Rodríguez, Germán Mejía y Carlos Pineda en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oliver Vergara Rodríguez.

La goleada a Inter MT en el partido de ida por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, ya le permite soñar a Olimpia con la clasificación a Cuartos de Final.