Doblete de Iuri Medeiros en el triunfo 3-1 de SC Braga frente a Tondela

Compartir
Compartir articulo
infobae

A SC Braga le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Iuri Medeiros (35' 2T y 44' 2T) y Ricardo Horta (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Renat Dadashov (40' 2T).

La figura del encuentro fue Iuri Medeiros. El delantero de SC Braga convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tondela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Salvador Agra, João Pedro, Neto Borges, Yan Couto, Galeno y Manu Hernando.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matheus Magalhães en el arco; Paulo Oliveira, Diogo Leite y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Yan Couto, Ali Elmusrati, Lucas Mineiro y Fábio Martins en el medio; y Ricardo Horta, Abel Ruíz y Chiquinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Babacar Niasse bajo los tres palos; Tiago, Manu Hernando, Modibo Sagnan y Neto Borges en defensa; Iker Undabarrena, Pedro Augusto, Jhon Murillo, João Pedro y Salvador Agra en la mitad de cancha; y Daniel dos Anjos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

SC Braga visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Famalicão en el estadio João Cardoso.

El local está en el quinto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.