All Boys gana de visitante 2-1 a Instituto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, All Boys se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 26 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Villarruel (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo González (27' 2T, de penal) y Axel Rodríguez (32' 2T).

La figura del encuentro fue Axel Rodríguez. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

También fue clave en Monumental de Alta Córdoba, Facundo González. El volante de All Boys se destacó frente a Instituto ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matias Persia, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci, Leandro Martínez Montagnoli, Jorge Carranza, Gustavo Villarruel y Hugo Vera Oviedo.

El entrenador de Instituto, , dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Carranza en el arco; Juan Arguello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Joaquín Arzura, Nicolás Watson y Rodrigo Garro en el medio; y Gustavo Villarruel, Joaquín Molina y Matías Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Pascutti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; José San Róman, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez en defensa; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Facundo González y Lucio Compagnucci en la mitad de cancha; y Matias Persia y Axel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.

Instituto recibirá a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Islas Malvinas.