Con doblete de Francesco Caputo, Sampdoria derrotó a Empoli

Sampdoria se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Francesco Caputo (30' 1T y 6' 2T) y Antonio Candreva (24' 2T).

Francesco Caputo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Francesco Caputo. El delantero de Sampdoria convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Empoli.

También fue clave en el estadio Stadio Carlo Castellani, Antonio Candreva. El volante de Sampdoria se destacó frente a Empoli ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Szymon Zurkowski, Kristoffer Askildsen, Ernesto Torregrossa y Sebastiano Luperto.

El entrenador de Empoli, Aurelio Andreazzoli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Liam Henderson, Samuele Ricci, Nicolas Haas y Nedim Bajrami en el medio; y Leonardo Mancuso y Patrick Cutrone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Adrien Silva y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Empoli visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Napoli en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.