São Paulo logra 3 puntos al vencer de local a Atlético Goianiense 2-1

Por la jornada 21 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, San Pablo logró los tres puntos en el Morumbí, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Emiliano Rigoni (35' 1T) y Luciano (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Barbosa (26' 2T).

La figura del encuentro fue Emiliano Rigoni. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 29 pases correctos.

También fue clave en el Morumbí, Rodrigo Nestor. El volante de São Paulo se destacó frente a Atlético Goianiense ya que dio 32 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Willian Maranhão, Léo y Natanael.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Rodrigo Nestor, Liziero y Gabriel Sara en el medio; y Emiliano Rigoni y Luciano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Arnaldo, Wanderson, Éder y Igor Cariús en defensa; Willian Maranhão, Baralhas y Rickson en la mitad de cancha; y André Luis, Brian Montenegro y Natanael en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

São Paulo recibirá a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a Cuiabá en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.