Platense y Argentinos Juniors no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El Calamar y el Bicho no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este domingo en el estadio Ciudad de Vicente López.

La figura del encuentro fue Franco Moyano. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Platense dio 77 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Augusto Schott. El defensor de Platense fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Torrén, Nicolás Bertolo, Hernán Lamberti y Matías Tissera.

El entrenador de Platense, Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ojeda en el arco; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Facundo Cardozo en la línea defensiva; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo en el medio; y Facundo Curuchet y Brian Mansilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en defensa; Matías Romero, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Elías Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Nicolás Reniero y Mateo Coronel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Platense visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Racing Club en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.