Once Deportivo y Atlético Marte empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

11 Deportivo y At. Marte no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Arturo Simeón Magaña.

La figura del encuentro fue William Torres. El arquero de Once Deportivo tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Marte.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Derby Carrillo. El arquero de Atlético Marte tuvo un gran rendimiento frente a Once Deportivo.

El entrenador de 11 Deportivo, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 4-3-3 con William Torres en el arco; Carlos Arévalo, Dieter Vargas, Julio Sibrián y Jorge Cruz en la línea defensiva; José Barreto, Enrique Contreras y Melvin Cartagena en el medio; y Edgar Medrano, Brayan Paz y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Derby Carrillo bajo los tres palos; Diego Chévez, José Guevara y Julio Cerritos en defensa; Jorge Morán, Henry Reyes, Nelson Barrios y Joaquín Vergés en la mitad de cancha; y Fernando Villalta, Wilmer Novoa y Ricardo Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Torres Mejía.

11 Deportivo visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que At. Marte recibirá a FAS en el estadio Estadio Cuscatlán.