Wilma Torres marca un doblete en la victoria 3-0 de FAS ante Isidro Metapán

FAS se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 10 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Wilma Torres (3' 2T y 15' 2T, de penal) y Guillermo Stradella (36' 2T).

La figura del encuentro fue Wilma Torres. El volante de FAS se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Guillermo Stradella. El delantero de FAS convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Andrés Alberto Flores recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gerson López en el arco; Ibsen Castro, Roberto Chen y Rudy Clavel en la línea defensiva; Andrés Alberto Flores, Brayan Landaverde, Erivan Flores, Wilma Torres y Tomás Granitto en el medio; y Dennis Pineda y Juan Carlos Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Misael Alfaro se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Luis Rivera bajo los tres palos; Milton Molina, Diego Chávez y Raul Renderos en defensa; José Murcia, Kevin Vidal, Rudy Batres Valencia y Christian Aguilar en la mitad de cancha; y Cristian Gil, Diego Gregori Díaz y Carlos Flores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.

FAS visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Chalatenango en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.