Clermont Foot y Stade Brestois empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Clermont Foot y Stade Brestois no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Gabriel Montpied Stade.

Con gol de Brendan Chardonnet comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 65 minutos de esa etapa Elbasan Rashani logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Elbasan Rashani. El delantero de Clermont Foot convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Brendan Chardonnet. El defensor de Stade Brestois fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Elbasan Rashani y Lucien Agoumé. Fue expulsado por roja directa, Johan Gastien en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de Clermont Foot, Pascal Gastien, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Arthur Desmas en el arco; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Florent Ogier y Vital Nsimba en la línea defensiva; Johan Gastien y Salis Abdul Samed en el medio; y Jodel Dossou, Jason Berthomier, Elbasan Rashani y Mohamed Bayo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Marco Bizot bajo los tres palos; Jean-Kevin Duverne, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Ronaël Pierre-Gabriel en defensa; Lucien Agoumé y Haris Belkebla en la mitad de cancha; y Franck Honorat, Romain Faivre, Irvin Cardona y Youssouph Badji en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Clermont Foot visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois visitará a Nantes en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.