Cero a cero terminó el partido entre Ceará y Santos

Ceará y Santos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este sábado en el Castelão.

El delantero de Santos Marinho desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Luiz Otávio. El defensor de Ceará fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue João Paulo. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Ceará debido a que atajó 3 disparos y realizó 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kelvyn, Messias, Pará, Camacho y Erick.

El entrenador de Ceará, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Geovane, Fernando Sobral y Vina en el medio; y Kelvyn, Jael y Rick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fábio Carille se plantaron con una estrategia 3-4-3 con João Paulo bajo los tres palos; Danilo Boza, Emiliano Velázquez y Wagner Leonardo en defensa; Pará, Camacho, Jean Mota y Felipe Jonatan en la mitad de cancha; y Marinho, Léo Baptistão y Marcos Guilherme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Ceará recibirá a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Santos visitará a Juventude en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.