Quilmes derrotó con lo justo a Alvarado en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerveceros se quedó con los tres puntos por la fecha 26 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Pons. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Facundo Pons. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Rodrigo Saracho. El arquero de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brian Mieres, Felipe Cadenazzi, Facundo Pons, Agustín García Basso, Franco Malagueño, Julián Vitale y Pier Barrios.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres, Brian Mieres y Franco Ledesma en la línea defensiva; Marcos Astina, Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena en el medio; y Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Pier Barrios, Agustín Bindella, Martin Ortega y Agustín García Basso en defensa; Adrián Calello, Julián Bonetto y Brandon Obregón en la mitad de cancha; y Mariano Pavone, Mariano Barbieri y Facundo Pons en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

Alvarado visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.