Alianza FC le ganó 1-0 como local a Universitario

Alianza festejó en el estadio Profesor Javier Cruz García por la fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Maikell Díaz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Maikell Díaz. El volante de Alianza FC se destacó frente a Universitario ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Profesor Javier Cruz García fue Kevin Melgar. El arquero de Alianza FC tuvo un gran rendimiento frente a Universitario.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Damaso Pichón y Rudy Yearwood.

El entrenador de Alianza, Jair Palacios, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Melgar en el arco; Jhon Trujillo, Eduardo Anderson, Camilo Villegas y Santiago Salinas en la línea defensiva; Jordan Girón, Rudy Yearwood, Jovani Welch, Ángel Valencia y Maikell Díaz en el medio; y César Medina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Guerra bajo los tres palos; Kevin Calderón, Sergio Ramírez, Ivan Anderson y Damaso Pichón en defensa; Daniel Santa, Leonel Triana, Carlos Gutiérrez, Nilson Espinosa y Jamel González en la mitad de cancha; y Joseph Cox en la delantera.

Alianza visitará a CAI en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a Plaza Amador en el estadio Universitario.