Tauro derrotó a At. Chiriquí 1 a 0

Tauro festejó en el estadio San Cristóbal en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Medina.

La figura del encuentro fue Víctor Medina. El volante de Tauro se destacó frente a At. Chiriquí ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Cristóbal fue Eric Hughes. El arquero de Tauro tuvo un gran rendimiento frente a At. Chiriquí.

El entrenador de At. Chiriquí, Alberto Valencia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Cubilla en el arco; Kaddir Evans, Javier Rivera, José Ortega y César Reyna en la línea defensiva; Yeison Ortega, Raymond Barnes, Jonathan González y Isaías Soto en el medio; y Arnold Villarreal y Miguel Saavedra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique García se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Eric Hughes bajo los tres palos; Luis Asprilla, Gustavo Chara, Richard Peralta, Guillermo Bustamante y Nelson Barahona en defensa; Jorge Gutiérrez, Ismael Díaz, Edilson Carrasquilla y Víctor Medina en la mitad de cancha; y Edwin Aguilar en la delantera.

At. Chiriquí recibirá a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Tauro recibirá a Herrera en el estadio Javier Cruz.