Con doblete de Joshua Kimmich, Bayern Múnich liquidó 7-0 a Bochum

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Leroy Sané (16' 1T, de tiro libre), Joshua Kimmich (26' 1T y 19' 2T), Serge Gnabry (31' 1T), Robert Lewandowski (16' 2T), Eric Choupo-Moting (33' 2T) y Vasilis Lampropoulos (42' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Serge Gnabry en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Thomas Müller, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Bochum ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Joshua Kimmich. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Bochum ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Konstantinos Stafylidis y Josip Stanisic.

El entrenador de B. Múnich, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Josip Stanisic, Niklas Süle, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Reis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Konstantinos Stafylidis, Vasilis Lampropoulos, Armel Bella Kotchap y Danilo Soares en defensa; Robert Tesche, Milos Pantovic, Anthony Losilla, Elvis Rexhbecaj y Gerrit Holtmann en la mitad de cancha; y Sebastian Polter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Welz.

B. Múnich visitará a Greuther Fürth en la próxima jornada, mientras que Bochum recibirá a Stuttgart en el estadio Rewirpower Stadion.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.