Reparto de puntos en el empate a uno entre Envigado y Quindío

El Equipo Naranja y Quindío no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Polideportivo Sur.

Con gol de Jesús Figueroa, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 44 minutos de esa etapa Jairo Castillo logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jairo Castillo. El delantero de Quindío convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Envigado y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, José Hernández Chávez. El volante de Envigado se destacó frente a Quindío ya que dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Iván Rojas y Yeison Carabali.

El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santiago Londoño en el arco; Daniel Londoño, Jonathan Lopera, Yilson Mosquera y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; José Hernández Chávez, Diego Moreno, Yaser Asprilla, Iván Rojas y Jader Maza en el medio; y Steven Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Quintabani se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Luis Estacio bajo los tres palos; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Yeison Carabali, Jhostín Medranda y Jackson Montaño en defensa; Didier Pino y Luis Carabalí en la mitad de cancha; y Jairo Castillo, Yílmar Filigrana y Mauricio Cortés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Envigado visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que Quindío recibirá a Independiente Medellín en el estadio Centenario de Armenia.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.