Con hat-trick de Eddie Hernández, CD Olimpia goleó a CD Victoria4-0

Olimpia se llevó una merecida victoria por la fecha 10 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Jerry Bengtson (22' 2T) y Eddie Hernández que convirtió un Hat-Trick (32' 2T, 37' 2T y 43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Eddie Hernández. El delantero de CD Olimpia convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante CD Victoria.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Josué Galindo, Maynor Colón, Yustin Arboleda, Alexy Vega, Jerry Bengtson, Brayan Beckeles y Edwin Rodríguez.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Edrick Menjívar en el arco; José García, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Javier Portillo y Germán Mejía en la línea defensiva; Gastón Díaz, Edwin Rodríguez y José Pinto en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Robledo bajo los tres palos; José David Velásquez, Milton Núñez, Carlos Palacios y Maynor Colón en defensa; Marlon Flores, Rodolfo Espinal y Josué Galindo en la mitad de cancha; y Edwin Álvarez, Walter Chávez y Andrés Rentería en la delantera.

Olimpia recibirá a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que CD Victoria recibirá a Honduras Progreso en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.