Por la mínima diferencia, FC Juárez se quedó con la victoria ante León en Nou Camp

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Bravos sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Jefferson Intriago. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Jefferson Intriago. El volante de FC Juárez se destacó frente a León ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Maximiliano Olivera. El defensor de FC Juárez fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Paul Aguilar, Santiago Colombatto y Hugo González.

El entrenador de León, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Ángel Mena, Fidel Ambriz, Santiago Colombatto y Elias Hernández en el medio; y Omar Fernández y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Hugo González bajo los tres palos; Paul Aguilar, Víctor Velázquez, Maximiliano Olivera, José García y Alberto Acosta en defensa; Matías García, José Esquivel y Jefferson Intriago en la mitad de cancha; y Fabián Castillo y Diego Rolán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

León visitará a Atlas en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.