Arouca y Vitória Guimarães igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Municipal de Arouca, Arouca y Vitória G. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Oday Dabbagh (30' 2T) y Pité (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Quaresma (6' 1T) y Tiago Silva (27' 2T).

La figura del encuentro fue Pité. El volante de Arouca se destacó frente a Vitória Guimarães ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Arouca fue Ricardo Quaresma. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jorge Fernandes, Ricardo Quaresma y Thales.

El entrenador de Arouca, Armando Macedo Freitas, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Fernando en el arco; Thales, João Basso, Abdoulaye Ba y Quaresma en la línea defensiva; Pedro Moreira y Eboue Kouassi en el medio; y André Bukia, Eugeni Valderrama, Tiago Araújo y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matous Trmal bajo los tres palos; Falaye Sacko, Jorge Fernandes, Abdul Mumin y Rafa Soares en defensa; Tiago Silva, Tomás Händel y André André en la mitad de cancha; y Ricardo Quaresma, Óscar Estupiñán y Marcus Edwards en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

Arouca visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Benfica en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.