Reparto de puntos en el empate a uno entre Cobresal y Huachipato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cobresal y Huachipato no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este viernes en el Estadio más grande del Mundo.

El local comenzó ganando con gol de Brayan Hurtado en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Cris Martínez el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .

Pablo Cárdenas estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cris Martínez. El delantero de Huachipato convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio más grande del Mundo fue Brayan Hurtado. El delantero de Cobresal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Huachipato y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Silva, Walter Mazzantti, Eduardo Farías, Juan Ignacio Vieyra, Iván Smith, Matías Donoso, Gabriel Castellón. Fueron expulsados Brayan Palmezano por roja directa (36', 2T) e Iván Smith por doble amarilla (51', 2T).

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González y Francisco Ayala en la línea defensiva; Eduardo Farías, Cristopher Mesías y Óscar Salinas en el medio; y Felipe Reynero, Matías Donoso y Brayan Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Nicolás Ramírez, Benjamín Gazzolo y Ignacio Tapia en defensa; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda, Israel Poblete y Cristian Cuevas en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Brayan Palmezano y Cris Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Cobresal visitará a Colo Colo en la próxima jornada, mientras que Huachipato recibirá a Universidad de Chile en el estadio Huachipato-CAP Acero.

El local está en el séptimo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.