FC Motagua le ganó a Vida en su casa por 2-1

Por la jornada 9 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Ciclón Azul logró los tres puntos en el estadio Emilio Williams Agasse, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Auzqui (19' 1T) y Marcelo Pereira (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Tejeda (36' 1T).

La figura del encuentro fue Marcelo Pereira. El defensor de FC Motagua fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Emilio Williams Agasse, Diego Auzqui. El volante de FC Motagua se destacó frente a Vida ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Rougier en el arco; Wesly Decas, Marcelo Pereira y Juan Ramón Gómez Martínez en la línea defensiva; Juan Delgado, Omar Elvir, Diego Rodríguez, Diego Auzqui y Kevin López en el medio; y Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto López bajo los tres palos; Juan Pablo Montes, Carlos Argueta, Brayan Bernardez y Roger Sander en defensa; Carlos Sánchez, Sergio Peña, Luis Palma, Alexander Aguilar y Marvin Bernárdez en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Hernández.

Motagua visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Honduras Progreso en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.