Cero a cero terminó el partido entre Brondby y Sparta Praga

Brondby y Sparta Praga no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo A, disputado este jueves en el estadio Brondby.

La figura del encuentro fue Jens Gammelby. El defensor de Brondby fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Brondby fue Florin Nita. El arquero de Sparta Praga tuvo un gran rendimiento frente a Brondby.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sigurd Rosted, Filip Soucek, Ondrej Celustka y Andrija Pavlovic.

El entrenador de Brondby, Niels Frederiksen, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mads Hermansen en el arco; Sigurd Rosted, Andreas Maxso y Kevin Tshiembe en la línea defensiva; Andreas Bruus, Morten Frendrup, Josip Radosevic, Anis Slimane y Kevin Mensah en el medio; y Mikael Uhre y Simon Hedlund en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pavel Vrba se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Florin Nita bajo los tres palos; Tomas Wiesner, Ondrej Celustka, Dávid Hancko y Matej Polidar en defensa; Filip Soucek, David Pavelka y Michal Sacek en la mitad de cancha; y Jakub Pesek, Adam Hlozek y Lukás Haraslín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aleksandar Stavrev.

Brondby visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Sparta Praga recibirá a Rangers en el estadio Letná Stadion.