En su casa Mónaco derrotó a Sturm Graz 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco festejó en el estadio Stade Louis II por la fecha 1 del grupo B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Krépin Diatta. Después de recibir un pase de Aleksandr Golovin, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Ivan Ljubic estrelló un disparo en el palo a los 42 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Krépin Diatta. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sturm Graz.

También fue clave en el estadio Stade Louis II, Aleksandr Golovin. El volante de Mónaco se destacó frente a Sturm Graz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ismail Jakobs, Gregory Wüthrich y Alexander Prass.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Guillermo Maripán, Strahinja Pavlovic y Ismail Jakobs en la línea defensiva; Gelson Martins, Aurélien Tchouaméni, Eliot Matazo y Kevin Volland en el medio; y Wilson Isidor y Krépin Diatta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Ilzer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorg Siebenhandl bajo los tres palos; Jusuf Gazibegovic, David Affengruber, Gregory Wüthrich y Amadou Danté en defensa; Stefan Hierlander, Jon Gorenc Stankovic, Otar Kiteishvili y Ivan Ljubic en la mitad de cancha; y Kelvin Kwarteng y Jakob Jantscher en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Donatas Rumsas.

Mónaco visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Sturm Graz recibirá a PSV en el estadio Stadion Graz-Liebenau.