Con dos goles, FC Sheriff se impuso a Shakhtar Donetsk en el estadio Sheriff Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 1 del grupo D del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, FC Sheriff sumó de a tres en el estadio Sheriff Stadium. Los goles para el local los anotaron Adama Traoré (15' 1T) y Yansane Momo (17' 2T).

La figura del encuentro fue Gustavo Dulanto. El defensor de FC Sheriff fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Cristiano da Silva. El defensor de FC Sheriff fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Gustavo Dulanto recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de FC Sheriff, Yuriy Vernydub, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Georgios Athanasiadis en el arco; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto y Cristiano da Silva en la línea defensiva; Sébastien Thill, Edmund Addo, Adama Traoré, Dimitrios Kolovos y Frank Castañeda en el medio; y Jasurbek Yakhshiboev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andriy Pyatov bajo los tres palos; Dodô, Marlon Santos, Mykola Matviyenko y Ismaily en defensa; Tetê, Marcos Antônio y Maycon en la mitad de cancha; y Pedrinho, Lassina Traoré y Fernando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

FC Sheriff visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Shakhtar recibirá a Inter en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.

FC Sheriff sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo D, mientras que Shakhtar permanece en última posición con ninguna unidad.