Columbus Crew SC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante New York Red Bulls

Por la jornada 25 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Columbus lograron los tres puntos en el estadio Historic Crew Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Darlington Nagbe (28' 2T) y Miguel Berry (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patryk Klimala (24' 1T).

La figura del encuentro fue Miguel Berry. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Historic Crew Stadium fue Coronel. El arquero de New York Red Bulls tuvo un gran rendimiento frente a Columbus Crew SC debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 32, del primer tiempo Dru Yearwood recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Eloy Room en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor, Marlon Hairston y Pedro Santos en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Tom Edwards, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Cristian Cásseres Jr., Sean Davis, Omir Fernández, Andrew Gutman y Dru Yearwood en la mitad de cancha; y Patryk Klimala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Columbus visitará a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls visitará a Inter Miami en el estadio Lockhart Stadium.