Querétaro fue mucho más y venció 3-0 a Necaxa

Los Gallos Blancos fueron contundentes en su casa y apabulló a los Rayos. Los goles para el local los anotaron Pablo Barrera (16' 1T), Kevin Escamilla (43' 1T) y Julio César González (46' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Escamilla en el minuto 43 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Erik Vera. El defensor de Querétaro fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio la Corregidora, Pablo Barrera. El volante de Querétaro se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Madrigal, Fabricio Formiliano, Omar Mendoza, Rodrigo Aguirre y Washington Aguerre.

El entrenador de Querétaro, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Daniel Cervantes y Erik Vera en la línea defensiva; Pablo Barrera, Kevin Escamilla y Bryan Olivera en el medio; y Nicolás Sosa, Luis Madrigal y Kevin Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Vazquez Herrera se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Julio César González, Fabricio Formiliano, Agustin Oliveros y Idekel Domínguez en defensa; Alonso Escoboza, Fernando González y Alejandro Zendejas en la mitad de cancha; y Luis García Bañuelos y Rodrigo Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Querétaro visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a Atlas en el estadio Victoria.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.