Por una mínima ventaja Estoril se lleva los tres puntos ante Tondela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estoril se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 5 del Torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Juan Manuel Boselli (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Chiquinho (19' 1T) y Ruiz (43' 1T).

La figura del encuentro fue Ruiz. El delantero de Estoril convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Cardoso fue Chiquinho. El delantero de Estoril convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carles Soria, Juan Manuel Boselli, Francisco Geraldes, Chiquinho, Renat Dadashov, Gamboa, Loreintz Rosier, Daniel Leite y David Bruno.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Babacar Niasse en el arco; Naoufel Khacef, Modibo Sagnan, Jota Gonçalves y Tiago en la línea defensiva; Juan Manuel Boselli, Iker Undabarrena, João Pedro y Salvador Agra en el medio; y Daniel dos Anjos y Renat Dadashov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Nogueira Pinheiro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Leite bajo los tres palos; Carles Soria, Lucas Áfrico, Patrick William y Joãozinho en defensa; Francisco Geraldes, Gamboa y André Franco en la mitad de cancha; y Chiquinho, Ruiz y Bruno Lourenço en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cláudio Ruivo Pereira.

Tondela visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Estoril recibirá a Sporting Lisboa en el estadio António Coimbra da Mota.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.