Fafa Picault anota doblete en la victoria por 3 a 0 de Dynamo sobre Austin FC

Dynamo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 24 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El Dynamo abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Griffin Dorsey (0' 1T) y Fafa Picault (23' 1T y 18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fafa Picault en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Fafa Picault. El delantero de Dynamo convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Austin FC.

También fue clave en el estadio BBVA Stadium, Griffin Dorsey. El volante de Dynamo se destacó frente a Austin FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Tomás Pochettino, Fafa Picault y Alexander Ring.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Michael Nelson en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Joe Corona y Griffin Dorsey en el medio; y Darwin Quintero, Maxi Urruti y Fafa Picault en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Jhohan Romaña y Nick Lima en defensa; Diego Fagúndez, Alexander Ring, Tomás Pochettino, Sebastián Driussi y Daniel Pereira Gil en la mitad de cancha; y Cecilio Domínguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

Dynamo visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que Austin FC recibirá a Los Angeles FC en el estadio Q2 Stadium.