Luis Peralta anota doblete en la victoria por 3 a 1 de FAS sobre Once Deportivo

A FAS le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo El Salvador - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Craig Foster (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Peralta (21' 1T, de penal y 26' 2T) y Brayan Landaverde (15' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Peralta. El delantero de FAS convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Once Deportivo.

También fue clave en el estadio Arturo Simeón Magaña, Brayan Landaverde. El volante de FAS se destacó frente a Once Deportivo ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 53, del segundo tiempo Kevin Ayala recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de 11 Deportivo, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 4-3-3 con William Torres en el arco; Enner Orellana, Dieter Vargas, Julio Sibrián y Jorge Cruz en la línea defensiva; José Barreto, Enrique Contreras y Melvin Cartagena en el medio; y Brayan Paz, Boris Morales y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerson López bajo los tres palos; Roberto Chen, Rudy Clavel, Kevin Ayala y Andrés Alberto Flores en defensa; Brayan Landaverde, Erivan Flores, Tomás Granitto y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Dennis Pineda y Luis Peralta en la delantera.

11 Deportivo visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que FAS visitará a Chalatenango en el estadio José Gregorio Martínez.