Grêmio marcó dos veces en la victoria ante Ceará en el estadio Arena do Grêmio

Por la jornada 20 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Grêmio se quedó con la victoria en el estadio Arena do Grêmio. Los goles para el local los anotaron Diego Souza (42' 1T) y Ferreira (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ferreira en el minuto 45 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Alisson. El volante de Grêmio se destacó frente a Ceará dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Ferreira. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Ceará y dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Grêmio, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Chapecó en el arco; Vanderson, Ruan Tressoldi, Rodrigues y Rafinha en la línea defensiva; Lucas Silva, Thiago Santos y Alisson en el medio; y Jhonata Robert, Diego Souza y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Richard bajo los tres palos; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Fernando Sobral y Vina en la mitad de cancha; y Lima, Jael y Stiven Mendoza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Grêmio visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Santos en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo octavo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.