Wanderers goleó a Boston River en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 1 que se jugó en el estadio Parque Artigas. El gol del partido para el local lo anotó Juan Izquierdo (23' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauro Méndez (1' 1T), Hernán Rivero (21' 1T) y Diego Hernández (31' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Hernández. El volante de Wanderers se destacó frente a Boston River ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Artigas fue Mauro Méndez. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Nahuel Araujo, Pedro Silva Torrejón, Guzmán Rodriguez, Facundo Labandeira, Juan Aguirre, Leandro Lozano, Gastón Álvarez y Guzmán Pereira.

El entrenador de Boston River, Ignacio Ithurralde, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Gastón Álvarez, Guzmán Rodriguez, Leandro Lozano y Pedro Silva Torrejón en la línea defensiva; Martin Fernandez, José Alberti, Alan Rodríguez y Facundo Labandeira en el medio; y Bruno Barja y Agustín Dávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre y Juan Izquierdo en defensa; César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira, Bruno Veglio, Kevin Rolón y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Boston River visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Wanderers visitará a Deportivo Maldonado en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.